Webinar: Rueda de motivos y APM

webinar - rueda motivos apm - beatriz valderrama EMCC spain

Beatriz Valderrama, presidenta de EMCC Spain, presenta en el webinar La Rueda de Motivos y el APM: herramientas potentes para el desarrollo profesional dos poderosas herramientas para el desarrollo profesional de coaches, mentores y profesionales de Gestión y Desarrollo del Talento: La Rueda de Motivos y el Cuestionario de Análisis del Perfil Motivacional (APM).

Estas herramientas permiten ayudar a nuestros clientes  a conocerse mejor, entender el impacto que sus acciones tienen en el entorno, establecer metas y activar las palancas idóneas para movilizarse hacia el crecimiento y el cambio.

Regístrate en el webinar: La Rueda de Motivos y el APM: herramientas potentes para el desarrollo profesional.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si ya eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás ver de nuevo el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Lo que sí puedes hacer nada más terminar el webinar es solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

En el caso de que aún no te hayas asociado, te animamos a conocer cuáles son todos los beneficios de los asociados de EMCC Spain. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.