Webinar: Peer supervision

webinar peer supervision emcc spain Louise Schubert Nadia peeters

¿Qué es Peer Supervision? ¿Cómo se puede aplicar al coaching y al mentoring?

Peer Supervision o la reflexión entre pares es una poderosa herramienta de desarrollo para coaches y mentores que se puede aplicar de forma sencilla a las organizaciones.

En el webinar del próximo del 24 de marzo de 2022 titulado Peer Supervision aplicada a las organizaciones, Louise Schubert y Nadia Peeters, ambas Senior Practitioner y ESIA por EMCC, van a explicar en qué consiste esta metodología, además de poner ejemplos y resolver las dudas y preguntas que les planteen los asistentes.

Y como todos nuestros webinars, será gratuito para todo aquel que esté interesado en conocer de la mano de dos expertas en la materia en qué consiste la herramienta Peer Supervision.

Regístrate en el webinar: Peer Supervision aplicada a las organizaciones.

Ventajas para los asociados/as de EMCC Spain

Si eres asociado de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar de final de mes.

Además, una vez finalizado el webinar Peer Supervision aplicada a las organizaciones podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son tan solo algunos de los beneficios y ventajas de los asociados de EMCC Spain; que puedes conocer al completo en el enlace.

Si quieres más información sobre todo lo relacionado con la asociación a EMCC Spain puedes escribir un correo electrónico a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.