Webinar: Efecto multiplicador del mentoring

Blog - 07-07 efecto multiplicador mentoring webinars EMCC - ana sanjuan

El liderazgo es un rol que se ejerce poniendo en práctica diferentes dimensiones teniendo en cuenta las necesidades de los colaboradores y la organización. Más que ejercer un estilo determinado, el líder debe saber moverse por diferentes dimensiones y por tanto debe desarrollar cada una de ellas para ejercer su liderazgo con éxito.

En este webinar, El efecto multiplicador del mentoring para el liderazgo, Ana Sanjuán, responsable del Grupo de Investigación de EMCC Spain, nos explicará las claves para utilizar el mentoring como una herramienta valiosa en el desarrollo de líderes.

Regístrate en el webinar: El efecto multiplicador del mentoring para el liderazgo.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado este webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.