webinar emcc spain coaching de equipos - andres haidar y luis fernandez

En el webinar Diálogo sobre el Coaching de equipos conoceremos a los dos primeros acreditados ITCA de España: Andrés Haidar y Luis Fernández.

Con ellos charlaremos sobre su práctica profesional como coaches de equipos, la importancia y contribución que esta acreditación ha tenido en su modelo de trabajo, los proyectos en los que están participado, así como las metodologías y herramientas qué utilizan en coaching de equipos. Analizaremos con ellos el futuro de esta práctica profesional y el interés de las organizaciones por explorarla.

Regístrate en el webinar: Diálogo sobre el Coaching de equipos.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado el webinar gratuito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.