Webinar: Cómo ser supervisado

webinar - como ser supervisado - Louise Schubert

Normalmente, cuando hablamos de la supervisión ponemos hincapié en el rol del supervisor y las diferentes intervenciones que se hacen para favorecer los procesos de reflexión durante las sesiones de supervisión.

En este webinar titulado Cómo ser supervisado, Louise Schubert, Senior Practitioner y ESIA por EMCC, invita a los asistentes a mirar hacia el otro lado del espejo y analizar cómo prepararse para recibir y sacar el mejor provecho de la supervisión.

Te aseguramos que este webinar será de gran interés tanto para Coaches o Mentores recién formados como para aquellos que cuentan con una sólida experiencia y quieran conocer mejor la práctica y los beneficios de la supervisión.   

Regístrate en el webinar: Cómo ser supervisado.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizado el webinar gratuito Marca personal para coaches, mentores y supervisores, podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.