neurocoaching emcc spain carlos herreros referente

Descubre de la mano de nuestro #Referente Carlos Herreros de las Cuevas lo que todo coach y mentor/a debe conocer acerca de cómo funciona el cerebro y cómo usar este conocimiento para optimizar la neuroplasticidad cerebral de tus clientes y acompañar de forma más eficaz sus procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo.

En la presentación de su libro «Neurocoaching» le acompañarán Beatriz Valderrama y Maria Luisa de Miguel, presidenta y vicepresidenta de EMCC Spain, respectivamente.

Regístrate en la presentación del libro de Carlos Herreros: Neurocoahing.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior al webinar.

Además, una vez finalizada la presentación del libro, podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.