Libro: La alquimia de la motivación

webinar presentacion libro alquimia de la motivacion Mª Luisa de Miguel EMCC spain

Beatriz Valderrama, presidenta de EMCC Spain, presenta el libro La alquimia de la motivación. Cómo motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito y conversará con su autora, María Luisa de Miguel, vicepresidenta de EMCC Spain, y con Vanessa Carolina Leal Lugo, ejecutiva principal de Capital Humano CAF – Banco de Desarrollo de América Latina.

Regístrate en el webinar: La alquimia de la motivación. Cómo motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito.

Ventajas para los asociados y las asociadas de EMCC Spain

Si eres asociado o asociada de EMCC Spain podrás volver a ver el webinar a través del enlace que enviaremos en la siguiente newsletter mensual posterior a la presentación.

Además, una vez finalizada la presentación del libro La alquimia de la motivación. Cómo motivar la voluntad para vivir conectado a tu propósito podrás solicitar el certificado de Desarrollo Continuo enviando un correo electrónico a desarrollocontinuo@emccspain.org.

Estos son algunos de los beneficios de los asociados de EMCC Spain, que puedes conocer al completo en el enlace. Si quieres más información puedes escribir a info@emccspain.org. O si ya lo tienes claro, puedes solicitar tu ingreso rellenando este formulario para hacerte socio.