Olivia Guillén Suárez

Las Palmas de Gran Canaria/ Madrid

Sobre mí

Mentor, Coach
Acreditaciones EMCC:

Biografía

Mi nombre es Olivia Guillén, tengo más de 15 años de experiencia laboral, que se centra en los campos del emprendimiento, la comunicación, el marketing y la formación.

Me gusta todo lo que tenga que ver con emprender, el desarrollo de las personas y las organizaciones, generar valor a través de la creación de productos, servicios y formaciones. También disfruto acompañando a las personas y a los equipos mientras persiguen los objetivos que sueñan cumplir.

Me encanta fomentar el amor por el aprendizaje en los profesionales, la búsqueda del sentido y la ilusión, la coherencia con los valores personales y la adaptación al cambio.

Experiencia

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual, he trabajado como periodista, traductora (de inglés a español) y en diferentes posiciones de marketing en varias multinacionales.

Sin embargo, el proyecto que más me ha hecho crecer profesional y personalmente fue la creación de mi propia empresa, The Matwork, en 2016. Un servicio de Yoga, Pilates y Mindfulness para empresas.

Mi visión era convertir el ecosistema laboral en un espacio de cuidado personal. Y acompañar a los profesionales y a las empresas en su misión de dotar el trabajo de un mayor significado a través de los valores del autocuidado.

Me he formado en Coaching y Mentoring en la UNIR y también tengo los certificados de Scrum Master, Product Owner y Agile Coach.

Formación

CURSO CENTRO FECHA
Experto en Coaching y Mentoring UNIR Marzo 2021- Oct 2021