Louise Schubert

Sant Cugat del Vallès

Sobre mí

Mentor, Coach, Supervisor
Acreditaciones EMCC: ESIA Supervision

LOUISE J. SCHUBERT EMCC Senior Practitioner/ESIA

Biografía

Louise es inglesa y aterrizó en Madrid hace casi 30 años. Desde 1999 está afincada en St Cugat del Vallés en Cataluña.

Sus primeras experiencias profesionales fueron en el sector hotelero en el Reino Unido , Francia, Suiza y Alemania

Es Diplomada en Dirección de Hoteles, Recursos Humanos y Formación de Empresas.

En 1983 se incorporó a una consultoría dedicada a temas de formación y desarrollo, dentro del mundo de la hospitalidad y por fin descubrió su verdadera vocación.

Al poco tiempo fue nombrada directora de formación y desarrollo en “Liberty of London” (venta al detalle) y después el grupo AccorHotels Novotel la invitó para organizar las mismas funciones en sus hoteles en el Reino Unido.

Con el traslado de su familia a Madrid, acceptó la oportunidad de sembrar las semillas de formación y desarrollo, dentro de los hoteles Novotel en España.

Después del nacimiento de sus mellizos y el siguiente traslado de su familia a Atenas; decidió dejar la vida corporativa, se puso como autonoma y curso un Máster en «Organisation Consulting» en Ashridge.

La familia volvio a España y en 2000 y se creó Schubert Consulting.

Empezó su formación como coach ejecutivo en el año 2006 en Inglaterra en «The Academy of Executive Coaching» y en 2013 obtuvó su certificado en «Coaching y O.D. Supervision» en Ashridge. En 2020 lo ha actualizado al nivel de Diploma.

Actualmente se está acreditando en una metodologia sobre la resiliencia.

Disfruta de su mezcla de clientes (Coaching, Supervisión y Consultoria) y de las oportunidades de compartir las píldoras de sabiduría obtenidas durante su largo recorrido profesional

Aparte de su lengua materna, el inglés, habla español, francés, alemán y tiene un buen conocimiento del catalán.

Experiencia

Coach ejecutivo, mentor, supervisor de coaches y consultora organizacional. Tiene amplia experiencia trabajando con empresas, institutos científicos, escuelas de negocio y consultorías, apoyando el desarrollo de habilidades de liderazgo el desempeño de los equipos y el cambio organizacional.

Acreditada con el EMCC (European Mentoring and Coaching Council) como “Senior Practitioner”  es también asesor a candidatos del EIA y a escuelas para el EQA.

Tiene un Master en Consultoría de Organización (Ashridge Business School) y .

Es miembro de la CIPD (Chartered Institute of Personnel and Development) y, cuenta con una certificación como Supervisora de Coaches y Consultores de Organización (Ashridge Business School).

Además ha llevado a cabo proyectos de desarrollo inter-cultural en España, Francia, Grecia, Rusia e India.

Formación