Laura López-Horcajuelo Fernández

Valencia

Sobre mi

Mentor, Coach
Acreditaciones EMCC: EIA Practitioner

Biografia

Empecé a trabajar desde los 15 años en hostelería, la complejidad y dificultad de mi vida no me permitió estudiar más allá de 1º de Bachillerato.

Con 18 años ya lideraba equipos siendo jefa de sala en un restaurante.

Dejé la hostelería para empezar en una multinacional donde trabajé largas temporadas en Paris y lideré programas de formación interna. Nos dedicábamos a la micro soldadura de circuitos electrónicos.

Por motivos de la crisis nos despidieron masivamente e inicie mi camino laboral en la empresa de Chicles donde trabajo ahora.

Entré como operaria de línea, al año era jefa de línea, a los 2 años ascendí al departamento de Calidad donde estuve formándome y trabajando íntegramente 8 años.

En estos momentos llevo 3 años liderando el departamento de estandarización, formación y comunicación internas de la empresa.

Hace 2 años también trabajo directamente con RRHH todo tema de acompañamiento laboral, personal, resolución de conflictos, talleres de empatía liderazgo, comunicación, …

En estos últimos 2 años, encontré mi pasión, por eso tome la decisión de formarme como mentora y coach.

Experiencia

Conocí el coaching cuando busqué ayuda personal para gestionar mi vida.

Me pareció increíble.

Posteriormente mi empresa empezó a trabajar con empresas externas que lo trabajaban y entonces empecé a colaborar directamente con ellos.

Empecé a ir a charlas, a leer libros y a trabajar temas relacionados en mi empresa.

El año pasado hice un máster de PNL e inteligencia emocional y este año he iniciado el Master con UNIR con la finalidad de formarme para darle una forma legal al trabajo que tanto me apasiona.

Formación

CURSO CENTRO FECHA
Master de PNL e inteligencia emocional Esneca 09/2020 a 06/2021
Mater de Coaching y mentoring UNIR 10/2021 a 05/2022 (En proceso)