Kara Nuesslein

Ibiza

Sobre mi

Coach
Acreditaciones EMCC:

Biografia

Hola! He estudiado Life Coaching en los países bajos en 2015 y luego he mudado a Ibiza.

Ofrezco life coaching 1:1, en ocasiones acompañadas por sesiones con caballos. Esto para hacer visible que temas hay de momento en la vida de una persona. Caballos no ven las máscaras que nosotros nos ponemos y reaccionan a lo que realmente importa, las emocionen verdaderas. Una vez que hemos terminado el trayecto de coaching, existe la posibilidad de seguir con ‘el enraizamiento con caballos’. Esto quiere decir que, una vez identificado los objetivos en el coaching, muchas veces resulta complicado integrarlo en la vida. Con esto nos ayudan los caballos.

El life coaching que ofrezco, muchas las que me han encontrado hasta ahora son mujeres, entre ellas niñas adolescentes que todavía buscan lo que les hace feliz en la vida y mujeres de todas edades que quieren ‘más en la vida’.

Experiencia

He estudiado International Business & Languages y Life Coach Practitioner en Holanda y soy instructora de equitación. He trabajado con niños y caballos y tengo mucha experiencia en 1:1 coaching para mejorar la vida en general y en búsqueda de la felicidad y objetivos.

Formación

CURSO CENTRO FECHA
Life Coach Practitioner Alba-academie 2014 – 2015