Concepción Lorenzo Mezquita

Logroño

Sobre mi

Mentor, Coach
Acreditaciones EMCC: EIA Practitioner

Biografia

Nací en Zamora, en 1978. Desde hace 20 años vivo en Logroño y tengo dos niñas de 14 y 10 años, que son el pilar fundamental en mi vida. Mis valores principales son: la familia y la amistad. Intento dedicar un tiempo al deporte y me encanta la lectura. Me gusta disfrutar al aire libre y los buenos momentos con los amigos.

Soy Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Salamanca (1997-2001). He trabajado como educadora infantil y desde abril del 2013 trabajo en la Unir. Hasta finales del 2018 como tutora de cursos homologados y en el SOA (Servicio de Orientación Académica) y, a partir de esa fecha, formo parte del departamento de Unir Acoge, encargado de la formación y la mentorización de los profesores. Además, también soy mentora de las nuevas compañeras que se incorporan en el departamento.

Experiencia

En mi puesto de trabajo actual, dentro del departamento de Unir Acoge, he llevado a cabo la labor de mentor, de manera individual, de las nuevas compañeras que han entrado a formar parte del equipo.

También soy la responsable del Programa Mentor que lleva a cabo el departamento y me encargo de la mentorización de los nuevos docentes.

En cuanto al coaching, tengo experiencia, pero como coachee, puesto que he recibido sesiones de coaching, las cuales fueron muy satisfactorias y me ayudaron mucho.

Formación

CURSO CENTRO FECHA
Máster en coaching y Mentoring UNIR Inicio noviembre 2021