Anna Matas Tardiu

Sant Cugat del Vallés

Sobre mí

Mentor, Coach, Supervisor
Acreditaciones EMCC: EIA Foundation

Biografía

Nací en Barcelona en 1966. Estoy casada y soy madre de 4 hijos. Se disfrutar de mi ámbito profesional así como de los otros ámbitos de la vida: personal, familiar, social y también espiritual. Me gusta cuidar tanto mi interior como de mi exterior. Sigo rutinas que requieren disciplina: ejercicio físico y sana alimentación.  Con el tiempo y mucha dedicación he aprendido a regular mis emociones. Soy la persona que en la mayoría de las ocasiones quiero ser.

Experiencia

Soy graduada en magisterio con licenciatura humanística por la Universidad Blanquerna de Barcelona (Ramon LLull), experta universitaria en Inteligencia Emocional por la Universidad Unir (Universidad de la Rioja) al igual que experta universitaria en Coaching y Mentoring por la misma universidad. Acreditada como Coach/mentora por la EIA Global Individual Acreditation, número de referencia: EIA 20204962.

Trabajé durante 28 años en una escuela Internacional de Barcelona, St. Peter’s International School, como miembro del equipo directivo. En diciembre del 2017 decidí dejar mi ocupación profesional en la escuela para abrir mi propio negocio y emprender por mi parte a partir de la experiencia y del conocimiento recibido hasta el momento. AMT Emotional Intelligence Consulting es el nombre de mi empresa. Actualmente mi ocupación profesional la dedico a asesorar a empresas para una maximización del rendimiento global de la organización a partir de la optimización del equipo humano. Me considero una persona con una especial vocación filantrópica.

Formación