Andrea Izquierdo Marín

España

Sobre mi

Mentor, Coach
Acreditaciones EMCC: EIA Foundation, EIA Practitioner

Biografia

Mi nombre es Andrea, nací en Mallorca. A los 19 años decidí embarcarme en un nuevo proyecto: estudiar Psicología. Hace un año me gradué y actualmente he iniciado mi carrera profesional con personas con Esclerosis Múltiple. Además cuento con un postgrado: Experto Universitario en Competencias Emocionales: Aplicaciones Profesionales; que guarda estrecha relación con el coaching. A lo largo de los años de formación he podido comprender las bases del comportamiento humano y un análisis clínico y científico del mismo. No obstante, hace un año empecé a interesarme por el coaching, es más, inicié un proceso de coaching y eso me permitió darme cuenta de que unir ambas disciplinas podía ser muy poderoso en mi práctica profesional. Estoy absolutamente comprometida con mi desarrollo y crecimiento personal. Me considero una persona proactiva, perseverante, inicio mis nuevo proyectos desde la ilusión y la dedicación.

Experiencia

Inicié un proceso de coaching y eso me permitió darme cuenta de que unir ambas disciplinas podía ser muy poderoso en mi práctica profesional. Inicié el máster de coaching y mentoring con UNIR con el objetivo de poder implementar esta disciplina en mi práctica profesional.

Considero que el crecimiento personal y el trabajo de nuestras potencialidades es esencial y nos permite cultivar una vida con sentido y trabajar en nuestro bienestar emocional. Actualmente, estoy ejerciendo como Psicóloga en la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple. Realizo grupos de competencias emocionales y sesiones individuales de acompañamiento.

Formación