Organización 2017-07-31T11:24:17+00:00

ORGANIZACIÓN

EMCC SPAIN es la Asociación Oficial en España de la European Mentoring and Coaching Council (EMCC) y está promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring y Consultoría del Emprendimiento, las Startups y la Economía Social.

EMCC SPAIN es una iniciativa de AMCES para que sus miembros puedan formar parte de la comunidad de Mentoring y Coaching decana en Europa y puedan acceder a todos sus servicios de conferencias, talleres, simposios, grupos de reflexión, de intercambio de investigación o de experiencias y, especialmente, a su Certificación Oficial, acreditada internacionalmente.

Nuestro enfoque clave es promover y desarrollar normas europeas, valores y un código ético con el fin de garantizar la calidad en el desarrollo de las actividades del Mentoring y el Coaching.

Tanto AMCES como EMCC SPAIN comparten una misma misión, estrategia, valores y programa de actividades, aunque la primera los desarrolla en el ámbito nacional y la segunda en el ámbito internacional.

EMCC SPAIN es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior del Gobierno de España con el número 612864.