¿El Mentoring ayuda a tomar las mejores decisiones?

Mª Luisa de Miguel, directora ejecutiva de Escuela de Mentoring, explica en esta entrevista realizada por la periodista Laila El Qadi, y que ya puedes ver en nuestro canal de YouTube, cómo el Mentoring puede ayudar a las personas a prepararse para el futuro incierto que está por llegar.

En la charla inspiradora que Mª Luisa de Miguel ofrecerá en el I Congreso EMCC Spain «Activando las mentes del futuro», hablará de la necesidad de que exista una nueva mentalidad social ya que cada uno de nosotros somos un activo clave en el futuro. Por ello, necesitamos fortalecer la autoeficacia.

Si tomamos consciencia de nuestro propósito, si lo tenemos claro y somos conscientes de su valor y el talento que tenemos para hacerlo realidad vamos a poder ver los cambios que queremos en nuestro entorno.

El mentor profesional es quien ayuda a mejorar la calidad del pensamiento para que se puedan tomar decisiones más sabias que redunden en el bienestar personal y social, además de contribuir a lograr las metas que nos proponemos.

Los registros al Congreso pueden realizarse a través de https://emccspain.org/actividades-congreso-emcc-spain/