Presentación de EMCC Spain en Barcelona

El 5 de Marzo de 2018 fue presentada en Barcelona, en el auditorio del Banco Sabadell.

Ayer 5 de Marzo de 2018 fue presentada en Barcelona, en el auditorio del Banco Sabadell, la asociación EMCC SPAIN como representante en España de la European Mentoring and Coaching Council, la organización decana del Mentoring en Europa, con el objetivo de facilitar sus servicios de formación y certificación internacional a los mentores españoles.

En la presentación han intervenido la Sra Yolanda Pérez, Directora de BStartup del Banco Sabadell, el Sr Josep M Piqué, Presidente de La Salle Technova, Mrs. Helen Wilkinson, Director of the EQA Certification Program, Mrs. Louise Schubert, Certification EIA Supervisor y, por parte de AMCES/EMCC Spain, la Sra Marta Emerson, Presidenta en Cataluña y el Sr. Xavier Casares, Presidente Nacional.

En el encuentro se anunció que en unas semanas AMCES/EMCC Spain pondrán en marcha el programa de Formación de Mentoring con el Certificado Internacional EQA/EMCC, un programa On-Line que gestionará la Universidad Internacional de La Rioja-UNIR.

La llegada de EMCC a España ha sido posible gracias a una alianza con AMCES, que es la que gestionará en nuestro país todos los servicios internacionales de EMCC como conferencias, congresos, webinars, herramientas de gestión del Mentoring, librería pedagógica, programas de formación y especialmente la certificación profesional de mentor EMCC, que goza de reconocimiento internacional.
Han apoyado a AMCES en la implantación en España de EMCC las Entidades CEOE, Bufete Garrigues, la Universidad Internacional de La Rioja, BStartup Banco Sabadell y la Universidad La Salle.