El programa «Supervision, broadening coaches’ perspectives» de Isora Neurociencia® Business School obtiene el prestigioso sello ESQA

Isora Neurociencia Business School es la primera escuela de formación que obtiene el ESQA en España, acreditación internacional de referencia en el ámbito de la formación de supervisores.

Esta acreditación garantiza que el programa formativo cumple de forma rigurosa con los máximos estándares de calidad marcados por la EMCC.

Es un honor para EMCC Spain contar con Isora Neurociencia entre sus escuelas asociadas y una magnífica noticia para todo el colectivo de coaches y mentores que quieren continuar su desarrollo profesional en el ámbito de la supervisión.

Queremos destacar que este novedoso programa es el segundo acreditado en todo el mundo que se impartirá en español, aspecto que permitirá conectar a la comunidad hispanohablante de supervisores.

Nuestra enhorabuena a Hernán Cerna, presidente de Neurociencia y a su equipo de profesores que cuenta ya con la titulación ESIA (Global Supervision Individual Accreditation).