Inicio 2017-07-24T12:36:18+00:00

EMC Council Spain

¡BIENVENIDOS A EMCC ESPAÑA!

El Consejo Europeo de Mentoring y Coaching (EMCC, por sus siglas en inglés) es una Organización Europea no lucrativa compuesta por las principales Asociaciones Nacionales de Mentores y Coaches de 23 Países: Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rumanía , Serbia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

A su vez, junto con la International Coach Federation (ICF) y la Association for Coaching (AC), EMCC forma parte de la Global Coaching and Mentoring Alliance (GCMA) que desde 2012 trabaja con otros organismos internacionales por promover el ejercicio del Mentoring y el Coaching en el marco de los mejores estándares mundiales de ortodoxia, calidad, buenas prácticas y código de conducta.

La Asociación Española EMCC SPAIN forma parte de esta Organización Europea para apoyar el desarrollo profesional de sus miembros españoles a través del intercambio de experiencias y mejores prácticas. Pueden formar parte de EMCC SPAIN tanto personas, a título individual, como Empresas u otro tipo de Entidades, a título Corporativo, en todo caso interesados en la práctica del Mentoring y el Coaching en el mundo emprendedor.

¡Le animamos a que se haga Miembro Asociado de la gran comunidad europea de Mentores y Coaches que es EMCC!

Puede a acceder a la información acerca de los servicios y actividades de EMCC y participar en los que sean de su interés visitando la página BENEFICIOS DE SER MIEMBRO o clickando los iconos que verá a la derecha de esta página.

Puede solicitar su alta aquí.